lunes, 12 de noviembre de 2012

Arbol Navidad en Pachwork

Hola, estoy muy contenta porque poco a poco voy recibiendo pedidos y eso me emociona mucho, sobre todo cuando alguna veces los entrego en mano y veo sus caras, pués me comentan que en la foto parecen otra cosa y al natural es mas bonito de lo que creian.
Ya iré poniendo alguna foto pero por ahora estoy bastante ocupada y seo me hace muy feliz.

De momento os dejo una foto de un arbol de navidad que me hice el año pasado, pués participé en un SAL.
Fué el primero y no está demasiado bién pero, los siguientes que hice me quedaron mejor, ya que tuve una ámiga bloguera que me indicó y sobre todo me facilitó el trabajo.
No os puedo mostrar fotos, los regalé y se me olvidó hacerles las fotos.

4 comentarios:

  1. Muy lindo, me encanta este tipo de arbolitos, me resultan de lo mas bonito y tierno, la combinación de telas genial, me gusta un montón. Felicidades y besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta y las telas son perfectas !!! Espero el próximo , y que sea para tí.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paz y Yoyi,esta vez voy a hacerme uno diferente para colgar en la puerta, pero todavia tengo que escoger las telas, pero la idea ya la tengo; no es invención mia lo he visto en una tienda de patxwork pero yo lo voy a modificar un poquito para que no sea igual.

    ResponderEliminar