domingo, 2 de diciembre de 2012

Hola, est vez os enseño como tuneé unas bolas del arbol de navidad. Como mi arbol es blanco y tenia unas bolas nacaradas que me gustaban mucho decidí darles un poco de color, para ello utilicé unos brillantitos de pegar y así quedó acorde con la decoración del arbol. La verdad es que no me maté, pues pegar esos brillantitos lo hice en un periquete.
Tan solo os lo he querido mostrar para que veais que con una cosa tan simple podeis darle un toque diferente a vuestra decoración, incluso les puse a unos vasitos que utilicé de portavelas. De eso no tengo fotos, me olvidé, pero quedó muy fino junto con una puntilla en color blanco y los brillantitos en forma de lazo.

4 comentarios:

  1. Es una buena idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lourdes, siempre tan atenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No había visto tus ideas para la Navidad , pero ya me las he repasado enteras . Hay que ver lo que haces con tan poca cosa . Siempre llena de buenas ideas . Muchas gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yoyi,la pena es que no tengo fotos de las cosas que he hecho en años, pero seguiré poniendo algo en cuanto pueda. Ahora voy a estar bastante ocupada y no sé si me dará tiempo de poner nada, pero lo intentaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar