jueves, 29 de agosto de 2013

Tutorial Dresden- Plate.

Hola, he de explicaros mi ausencia en el blog. Tengo tendinítis en la mano, llevo meses con antiinflamatorios, infiltraciones y con un tipo de muñequera ortopédica,la cual me impide coser y hacer muchas cosas que quisiera hacer.
Sigo mirando blogs y hoy mirando tutoriales en you tube me he decidido a ir recopilando algunos; no se si os serviran a vosotras pero, para mi ha sido todo un descubrimiento, en especial porque no tengo idea de costura y me gustan mucho los trabajos de paxtwork.
Aquí os dejo el primero.
http://www.favequilts.com/Techniques-and-Videos/Video-Tutorial-How-to-Make-a-Dresden-Plate-Quilt
Iré subiendo tutoriales a medida que me vayan interesando.
Para todas mis seguidoras un abrazo.

6 comentarios:

  1. Hola!! desearte que te recuperes pronto y poder seguir disfrutando con los trabajos tan bonitos que haces, gracias por compartir el tutorial, siempre viene bien un poquito de ayuda. Besos y que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse,me alegro que le sirva a alguien.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. Cuídate mucho y recuperate pronto. Muchas gracias por esos tutoríales estupendos que nos dejas.
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amelia, iré poniendo alguna cosa que encuentre interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuidate mucho, descansa y recuperate.
    Gracias por los tutoriales.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta, aunque seguro que a ti no te hacen falta.

    ResponderEliminar