viernes, 4 de abril de 2014

Camino de mesa log cabin

Hola, he hecho mi primer log cabin. Despues de coser y descoser un monton de veces, justo cuando acabo de hacerle fotos he descubierto un gran fallo, nada que no se arregle volviendo a descoser. Suerte que todavia no le he puesto la tela de alrededor. Mi intencion era ponersela del color naranja, pero mi marido me ha aconsejado que lo haga en amarillo, como no tengo pues...... Voy a tener que dejarlo hasta que pueda ir a comprarla.
Los colores no me salen bien, quizas tendre que hacer las fotos de dia porque, con esta luz no queda bien.



13 comentarios:

  1. La verdad es que yo no veo el fallo. Los veo bien y en amarillo alrededor seguro que te queda estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quizas en las fotos no se aprecia bien el fallo pero, si amplias las fotos hay un lado que no casa perfectamente con el otro.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que bonito y que dificil me parece , yo tampoco encuentro el fallo , los colores me encantan .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ligia, no es dificil, lo que pasa es que yo me despisto y coso un color en vez del que toca, por eso deshago tantas veces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto guapa, a mi me gusta mucho el resultado.
    Besitos guapa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Herminia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uffff....vaya trabajazo, desconocía esta técnica, queda preciosísimo el camino de mesa, mis felicitaciones!!
    No sé por qué no me llegan tus seguimientos, me he hecho seguidora nuevamente, a ver si ahora...
    Besitooosss y muchas gracias por visitarme!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  7. El long cabin me encanta, en lo del rat quilt, es verdad nadie dice lo de los hilos, pero salir salen a mogollón, y es franela lo que recomiendan, y lo que yo he cosido, un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajazo !!! que pena que lo tengas que descoser, yo no veo el fallo pero es cierto que si lo dejas tu lo verías siempre, a mi me pasa con el punto de cruz, la vista se me va donde está el fallo. Pero es precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso aunque dificilisimo para mi, tu verás el fallo, pero yo no y si no lo arreglas siempre lo verás, a mi me pasa igual con el punto de cruz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! he trobat el teu blog per casualitat! jejeje veig que som dos gironines "costureres", tot i que de patch i aquestes meravelles que fas no hi entenc gens ni mica!!
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Precioso camino de mesa! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita a mi blog, por anotarte para seguirlo y por tus hermosas palabras y bellos comentarios! Me alegra que los tutoriales te gusten y más aún, que te sirvan! Te pido disculpas por la demora en responderte, pero ya no dispongo de tiempo libre. Te dejo un gran abrazo desde Argentina y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Gladis.Gracias a las que poneis tutoriales tan fantasticos estoy empezando a hacer cositas. He estado mal de las rodillas y de una mano y ahora que voy mejor he comenzado con un poquito de crochet, siguiendo un paso a paso estupendo.
    Un besote.

    ResponderEliminar