domingo, 10 de mayo de 2015

Patrones. nuevos blogs.

Hola, después de tanto tiempo, bueno casi un año, voy a ir poniendo alguna entrada, lástima que no serán de cosas hechas por mi.
En principio pediros disculpas por no haber dicho nada durante este tiempo, la verdad es que este durante este periodo la salud familiar no es ni ha sido demasiado buena, eso por no decir que ha sido horrorosa. Para colmo de mis males ( nunca mejor dicho ) tengo tendinitis muy fuerte en una mano y rotura de menisco, en la rodilla evidentemente.
Aunque he ido visitando vuestros blogs, no he hecho comentarios pués, el rato que tenia lo pasaba mirando por aquí y también por los grupos de facebook; es por eso que os voy a ir poniendo blogs o páginas que encuentro que os pueden interesar.
Bueno, me olvidé de decir que durante el tiempo que he pasado acompañando en el hospital he estado haciendo muuuuuuuuuuuuchas bufandas, o cuellos cerrados, en fin de las 2 cosas he hecho.
No olvideis que os sigo.
Un abrazo para todas y aquí os dejo un blog que me encanta.
http://www.patronesytutoriales.com/

P.D. como ya ni me acuerdo de como poner el enlace directo, os he puesto una nueva entrada desde su blog.

6 comentarios:

  1. Benvinguda.......i que et milloris aviat.....
    petonets,

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida! Espero que ya mejores del todo! Un besazo y seguimos en contacto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva. La verdad esto es desesperante.

      Eliminar
  3. Holaa!!!! Que bueno verte por a qui.
    Espero te mejores con tu mano y rodilla ,que tu padres este bien, ya vi que estuviste haciendo cosas de punto ,te mando un beso y me alegro verte por aqui
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lur, huy si me vieses como voy, doy hasta lástima. Lo peor es que no puedo ni hacer punto y eso que me habia apuntado para tejer juntas un chal precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar